Los Transpersonales – AstroConocerme

Categorías: AstroConocerme
Lista de deseos Compartir
Compartir el tema
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este tema

Los Planetas Transpersonales son aquellos que se encuentran más allá de la órbita de Saturno.

Son arquetipos que se denominan “generacionales”, esto sucede porque su ciclo es más largo, completar el cinturón zodiacal les lleva bastante más tiempo que los planetas llamados personales.

Por ejemplo Urano sería el más más rápido de los 3 , tardando 84 años en dar una vuelta completa al zodíaco. Neptuno lo hace en 168 años Plutón unos 270 años aproximadamente.

Por tanto muchas personas nacidas en un cierto número de años, tendrán estos planetas en el mismo signo, no así en la misma CASA, es este aspecto lo que destaca en el mapa individual, el escenario donde esta influencia va a desarrollarse para la persona en cuestión.

 

Importante
Podrás acceder a la clase en vivo realizada por la plataforma Zoom. El enlace se enviará al correo electrónico registrado y en tu área privada de clases de este sitio web.

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • Estos Planetas también son denominados “Espirituales”, son fuerzas que van más allá de lo meramente personal, justamente son “transpersonales”, nos ponen a mirar y trabajar nuestra consciencia en niveles más profundos de la simple supervivencia cotidiana.
  • Conocer donde te está influenciando esta fuerza , te permitirá una transformación de consciencia a todo nivel : físico, mental y emocional.
  • Además de conocer la influencia generacional, comprenderás porque en determinada área de la vida eres como eres a un nivel más allá de tu simple comprensión lógica.
  • Que motivaciones profundas de cambio, trascendencia y transmutación posees.
  • También entenderás mejor tus vínculos gracias a estos arquetipos, ya que su posición sesga de manera importante la motivación profunda.

Contenido del tema

Introducción

  • Información Astrológica
    00:00

Clase en vivo – Abril 12

Clase en vivo – Abril 19

Clase en vivo – Abril 26

Valoraciones y reseñas de estudiantes

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.