Tu Luna Astrológica: La llave a la sanación de tu mundo emocional

Categorías: Astrología Viva
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

La importancia de conocer tu Signo Lunar y cómo te vinculas

En esta #revolucióninterior que te proponemos desde Aula para la Vida tienes la posibilidad de comenzar tu viaje del Héroe, tu camino de crecimiento personal y espiritual con una gran herramienta como es la PsicoAstrolgía.

Con ella puedes descubrir y conocer a fondo tu funcionamiento en las áreas más importantes de tu vida.

Por ejemplo, es sabido  que uno de los temas más importantes a resolver, sino “el más importante” , es el tema emocional, comprender nuestro mundo interno emocional ,  causante de casi todas las circunstancias de nuestra vida, es imprescindible. Las emociones desbocadas ,desconocidas , no gestionadas saludablemente , provocan grandes desaciertos en nuestra existencia que nos llenan de sufrimiento e infelicidad. 

Además desconocer nuestro mundo emocional, lleva a que ignoremos por completo el mundo emocional de nuestros vínculos, sobre todo de aquellos que más cerca tenemos y que en teoría más nos importan.

Por tanto quizás antes de abrir cualquier puerta, la del mundo interno ( emociones, sentires, traumas) es quizás la más importante , después de aquí ya podremos ir tomando pasos más asertivos en las diferentes áreas de nuestra vida.

Pues desde la PsicoAstrología, esta información se resume de manera amplia en la posición de la Luna al momento de nacer.

La Luna como arquetipo e inteligencia guarda información muy valiosa , no solo de cómo gestionamos lo emocional, sino de las vivencias más importantes desde el punto de vista psicológico, que se encuentran, es ya sabido,  en los primeros siete años de vida. Contando desde el nacimiento hasta cumplir los 7 años.

El signo de la Luna nos dirá cómo hemos percibido “aquel” ambiente infantil, cómo vivimos la experiencia maternal desde el “hijo” que somos.

Que tipo de sensibilidad poseemos, cuales son nuestros mayores miedos, dónde quedamos atrapados en la “zona de confort” necesaria para “sobrevivir” de niños pero totalmente innecesaria y contraproducente en la vida adulta.

El signo de la Luna nos habla también de los talentos innatos, aquello que más nos hace felices, donde nos sentimos a gusto. Da la clave para conectar con las necesidades emocionales. Dice cómo amamos y esperamos ser amados. 

La CASA donde se halla nuestra Luna hablará del entorno que propició el desarrollo emocional y como fue percibido y sentido por ese niño. También cómo reaccionamos emocionalmente frente a ese entorno. 

Los aspectos que esa Luna reciba, aclararán las dinámicas que hemos desarrollado a lo largo de nuestra vida, cuáles son las salidas a los problemas y cuáles nos enredan aún más. 

Sin tener que entrar en terminología técnica, puedo mostrarte a través de tu mapa todo lo dicho más arriba y más , para que lo comprendas desde el punto de vista psicológico, qué es realmente lo que va a aclarar contundentemente cómo funcionas , así como los pasos para lo que solemos definir como “SANAR TU lUNA” , que en definitiva no es otra cosa que Sanar tu mundo emocional para empezar a vivir libre de tormentos internos.

El desconocimiento de uno mismo es la manera más certera de vivir en la desdicha, por tanto al Autoconocimiento es el camino de Liberación Interior.

Para acceder a este conocimiento no es necesario que sepas de Astrología, ni que tengas que convertirte en Astrólogo sino lo deseas, este saber que te ofrezco es para ser comprendido por cualquier persona que se precie de querer conocerse a sí misma , comprenderse y de una vez saber , tomar consciencia de por qué es cómo es.

Estamos abriendo las inscripciones para el próximo Intensivo de LUNAS  en formato online , donde estoy presencialmente con uds. 

Trabajamos sobre los mapas de los participantes , por tal motivo los grupos son reducidos para trabajar con más ahínco en cada mapa.

Mostrar más

Contenido del curso

Introducción

  • “Sanar la Luna” para qué y por qué es tan importante.
    51:13

La Luna en tu Carta Natal

El programa lunar

Aprende a Levantar una Carta Natal

Siguiente temas recomendados

Valoraciones y reseñas de estudiantes

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.